jueves, 16 de octubre de 2008

Yo lo que me cago en la madre de los derecho’humano’eso’


Qué hacen y quiénes son los defensores de los derechos humanos pudiese parecer una pregunta retórica para los más condescendientes, para otros simplemente una pregunta estúpida. Pero para mí y muchos de mis amigos, que hemos visto entrevistas en el televisor donde el “pueblo cubano”, en acto de repudio contra los “instrumentados de la CIA defensores de los derechos humanos”, llegar a decir en pleno Noticiero Nacional de Televisión – Yo lo que me cago en la madre de los derecho’ humano’ eso’- ya no parece ni retórica ni estúpida, sino perentoria. Por lo que publico este otro pdf, que ya ni sé cómo me llegó en las múltiples memorias flash y cds que me pasan y paso todos los días.

1 comentario:

  1. FELICIDADES

    ERES OTRAS DE LAS POCAS PERSONAS VALIENTE QUE QUEDAN EN CUBA,PARA MI DESGRACIA YO LO VI TAMBIEN EN LA TELEVICION DE MIAMI Y FUE TRISTE VER COMO UNA PERSONA RENUNCIA A SUS DERECHO,MANANA SE JUSTIFICARA COMO LO HACEN LOS QUE LLEGAN A MIAMI Y HASTA AYER ESTUVIERON CON EL SISTEMA HACIENDO DANO EN UN FUTURO DEVERIAMOS QUITARLE SUS DERECHO CUANDO CUBA SEA LIBRE

    TRISTE ES EL DESPERTARSE Y VER LO QUE LE RODEA A LA MUJER CUBANA QUE ES LA UNICA QUE HA DEMOSTRADO QUE SI TIENE PANTALONE

    COMO DIJO UNA AMIGA MIA EN CUBA PRIMERO ME LO COSO ANTES DE TENER QUE PARIL AQUI

    DE NUEVO FELICIDADES

    ResponderEliminar